ABOUT VALENTINA

Valentina Tamayo es una empresaria e influencer de 27 años radicada en Miami. Es la fundadora y CEO de la compañÍa de mercadeo, publicidad y comunicaciones “Trendy Experience” y la plataforma digital bajo su nombre @mvtrends - ; un espacio donde comparte contenido de moda, belleza y emprendimiento.

 

Se graduó con una doble licenciatura en Comunicaciones y Marketing en la Universidad Internacional de Florida (FIU) y también completó cursos y certificados en la industria de la moda, con Global Fashion Travels en Milán, Italia y el Istituto Marangoni. Además, tiene un Diplomado de Coaching Gerencial.

 

Gracias a su plataforma de contenido, Valentina es una colaboradora actual de moda para "Un Nuevo Día" en Telemundo, "Telemundo Lifestyle" y People in Español, lo que la hace tener una gran exposición como una de las principales personas influyentes hispanas. También ha colaborado con Diario las Americas, Hola TV y otros medios locales. Valentina también ha sido oradora en conferencias nacionales como "We All Grow Latina", "Hispanicize" y "Girl Boss, the Conference". Hoy en día, es la editora de "Lifestyle" de la revista "Imagen Miami"

 

Durante su carrera, ha sido embajadora de la marca para Tresemme, Sephora, Kat Von D Beauty, P&G, Neutrogena, Dove, Polo Ralph Lauren, Urban Decay, Express, Revolve, Reebok, Mazda, Chevrolet, Diplomat Hotels y otros. Además, ha sido parte de eventos exclusivos como la Semana de la Moda de Miami, la Semana de la Moda de Nueva York, la Semana de la Moda de Milán, la Semana de la Moda de París, los eventos exclusivos de Univision y Telemundo, el poderoso evento de People en Español, entre otros.

 

En 2018, fundó Trendy Experience, una reconocida compañia de Marketing Digital con sede en Miami, con clientes en Nueva York, México y Panamá, como Rosa Clará, Seta Apparel, Maestrik, Lavelier, entre otros.

 

Su sólida carrera en marketing y sus sólidas relaciones que ha creado con marcas y medios de comunicación hacen de Valentina una influyente y empresaria reconocida en Miami entre la industria de la moda, la belleza, los viajes y el entretenimiento. "

PRESS

  • Instagram
  • YouTube
  • Twitter
  • Facebook
  • Pinterest